Richard Carapaz pide a los ecuatorianos no ir a recibirlo al aeropuerto para evitar la propagación del virus

Por Metro Ecuador

Richard Carapaz y su esposa están regresando a Ecuador tras finalizar una extraordinaria participación en la Vuelta a España 2020. Mediante un comunicado, el ecuatoriano pidió a sus seguidores que no vayan a aeropuerto.

"Les pedimos de la manera más comedida no acudir al aeropuerto ya que no les van a poder atender en áreas públicas de la terminal por motivos de seguridad sanitaria. La situación que estamos viviendo con el COVID-19 nos obliga a pedirles este favor con el fin de evitar aglomeraciones en la terminal y alrededores", se lee. 

La aerolínea Iberia compartió en redes sociales fotografías en las que se aprecia a la 'Locomotora del Carchi' junto a su esposa, Tania Rosero. Carapaz concluyó la Vuelta en el segundo escalón del podio de Madrid.

Carapaz

El carchense dio a conocer que ofrecerá una rueda de prensa el viernes 13 de noviembre a las 09:00 por lo que su pedido de no ir al aeropuerto también aplica a los periodistas.  "Entendemos que para los periodistas es una cuestión de trabajo y a Richard le encantaría poder estar cerca de los aficionados, pero la salud es lo más importante y queremos minimizar el riesgo de contagios", dice el comunicado.

Finalmente agradeció a la comprensión de todos sus seguidores.

Tras su triunfo en el Giro 2019 y el segundo puesto en Madrid, ahora el listón de Carapaz podría colocarse más alto. ¿El Tour de Francia será su próxima meta?

En otras noticias, Carapaz anunció que estará como invitado en las últimas etapas de la Vuelta a Ecuador el próximo 27 y 28 de noviembre.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo