Deportes

UFC Vegas 12: la leyenda viviente Anderson “la araña” Silva se retiró

Es lamentable que a semana seguida los amantes de la UFC y de las artes marciales mixtas vean el retiro de dos de sus máximas figuras: Khabib Numagomedov y Anderson Silva. Este sábado 31 de octubre veremos el último combate de “la araña”.

En el tercer round La Araña estuvo a punto de conocer la derrota. La campana salvó al brasileño de terminar derrotado por la vía del nocaut. Lo cual ocurrió fue inevitable en el cuarto asalto. Una gran muestra de respeto se dio por parte de Hall a Silva, «lo lamento mucho, te amo», le dijo el ganador a la leyenda del octágono

El mejor peso medio de la historia de la organización y excampeón informó que su pelea frente a Uriah Hall, en UFC Vegas 12, será su último combate dentro de esta industria. El combatiente brasileño formó parte del Ultimate Fighting Championship (UFC) por 14 años.

Recomendados

Anderson Silva no pudo conseguir su victoria 35 y se retiró con solo 11 derrotas. Mientras que su rival piensa despedir al brasileño con una derrota. La peleas preliminares empezaron desde las 15:00, mientras que el “plato fuerte” fue desde las 18:00. Los enfrentamientos se podrán disfrutar por ESPN.

Declaraciones

“Con seguridad, esa es mi ultima pelea. Yo amo el deporte. He preparado mi mente para eso. Me prepare para pelear durante toda mi vida, pero, si. Esa es mi ultima pelea en UFC”, dijo Silva, en entrevista con MMA Junkie.

El deportista de 45 años ha tenido una trayectoria magnifica en el deportes. El atleta se refirió a los problemas que enfrentará cuando deje atrás esta disciplina que le ha dado tantas alegrías

“Voy a sentir falta de entrenar, preparar mi mente, y cuerpo. Eso es más importante y me siento triste, porque no tengo más eso”, explicó Silva. La última vez que la araña tuvo una pela fue en la UFC 237, cuando cayó contra Jared Cannonier.

Cartelera preliminar

  1. Johns vs K. Natividad
  2. Casey vs P. Cachoeira
  3. Jacoby vs J.Ledet
  4. C.Williams vs J.Witt
  5. S.Strickland vs J.Marshman
  6. A.Yanez vs V.Rodriguez

Cartelera estelar

  1. Green vs T. Moises
  2. Greene vs G.Hardy
  3. K.Holland vs M. Muradov
  4. B.Mitchell vs A.Fili

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos