Las primeras declaraciones de Jhonatan Narváez tras ganar la etapa 12 del Giro de Italia

Por Metro Ecuador

El ecuatoriano Jhonatan Narváez (Ineos) logró la segunda victoria para Ecuador en etapa 12 del Giro de Italia.  Narváez, de 23 años, aprovechó un pinchado del ucraniano Mark Padun (Bahrain Mclaren), para marcharse en solitario hasta la meta, donde alzó los brazos con un tiempo de 5h.31.24. En sus declaraciones, el ecuatoriano afirma que aún no lo puede creer y está feliz por este triunfo.

"Estoy feliz porque trabajé muy duro para venir aquí, me he sentido bien todos los días. Veníamos muy rápido y conocía la diferencia, lo único que hice es ir full gas hasta el final".

Narváez se convierte en el tercer ecuatoriano en ganar una etapa en el Giro de Italia. Caicedo lo hizo una vez y Richard Carapaz 3 tres veces.

"Ahora mismo no lo puedo creer, tal vez después tenga más ilusión. Sé que ha sido muy difícil y estoy my contento. Es mucho para un corredor profesional ganar aquí en el Giro de Italia", dijo el joven ciclista.

 

Se trata de la segunda victoria ecuatoriana en la presente edición del Giro, ya que Jonathan Caicedo ganó en la cima del Etna en la tercera jornada.

 

Mira el momento de la llegada a la meta de Jhonatan Narváez

 

Con datos de EFE

 

 

Lee más 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo