Carapaz celebra triunfo de Jhonatan Narváez en etapa 12 del Giro: "Ahora Italia es como correr en casa"

Por Andrea Martinez

El ciclista ecuatoriana Richard Carapaz se pronunció sobre la victoria de Jhonatan Narváez en la etapa 12 del Giro de Italia.

"Ahora Italia es como correr en casa. Grande @NarvaezJho, te la mereces!! Disfruta de esta gran victoria", fue el mensaje de Carapaz en Twitter.

Richard Carapaz se pronunció en Twitter sobre Jhonatan Narváez en el Giro Richard Carapaz se pronunció en Twitter sobre Jhonatan Narváez en el Giro / Twitter

 

 

 

TRABAJO QUE DA FRUTOS

Por lo visto, la decisión de no ir al Mundial de Ciclismo con Ecuador fue la decisión más acertada, pues Narváez quería una oportunidad en el Giro.

Y es que Narváez mostró sus ganas de sobresalir, cuando desde la etapa 10 ya era el mejor ubicado de los latinoamericanos en la prueba.

Al igual que Carapaz, Narváez también es parte del Team Ineos, quien felicitó esta victoria a su manera: "Escribiendo su nombre en la historia del Giro  de Italia, después de hacer su trabajo con estilo", indicó el equipo a través de redes sociales.

Team Ineos sobre Jhonatan Narváez Team Ineos sobre Jhonatan Narváez / Twitter

Carapaz fue el primer ecuatoriano en ganar el Giro de Italia en 2019. Desde ahí, el ciclismo ecuatoriano se ha abierto terreno en importantes competencias a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR

Loading...
Revisa el siguiente artículo