La primera imagen de Cristiano Ronaldo tras dar positivo a coronavirus

Por Metro Ecuador

Vaya sorpresa del martes 13 de octubre del 2020. La estrella del balompié mundial, Cristiano Ronaldo, dio positivo a coronavirus. Afortunadamente, la estrella lusa es asintomático.

La Federación Portuguesa de Fútbol fue la encargada de comunicar que el delantero de la Juventus y goleador histórico del Real Madrid dio positivo a una prueba de COVID-19. Debido al tiempo que deberá estar en aislamiento se perderá su cotejo contra Suecia correspondiente a la WEFA Nations League; Portugal es la actual campeona.

A minutos de darse a conocer la noticia, la pareja del astro portugués, Georgina Rodríguez, compartió una imagen donde se observa a CR7.

La fotografía fue compartida en las historias de la modelo. La imagen es una captura de pantalla de una videollamada entre Georgina y Cristiano. Ahí se observa al cinco veces ganador del balón de oro, integro y con una gran sonrisa producto de la llamada de su amada.

La captura también nos indica que Cristiano está guardando aislamiento lejos de su familia y por ende sus hijos y pareja están fuera de riesgo. Hasta el momento se ha descartado que otros jugadores y compañeros de CR7 tengan covid-19.

Aquí la imagen de Cristiano Ronaldo

La primera imagen de Cristiano Ronaldo tras dar positivo a coronavirus La primera imagen de Cristiano Ronaldo tras dar positivo a coronavirus / Instagram

El “bicho” no la única estrella del “rey de los deportes” en dar positivo a coronavirus. Neymar, Dybala y Zlatan Ibrahimovic también se han visto afectados. Los tres jugadores superaron sin problemas la enfermedad.

Te puede interesar

 

Mira en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo