Deportes

Los contagios en Flamengo suben a 16 después de su partido ante Barcelona SC e Independiente del Valle

Jugadores de Flamengo en el Monumental API

Sigue la pesadilla en Flamengo. Hasta las 17:00 los contagios de COVID-19 aumentaron a 16. Los últimos jugadores en confirmar que tienen coronavirus son: Mattheus Thuler y Joao Gomes, además del técnico Domenec Torrent. Su resultado se conoció en Brasil, luego de estar más de siete días en Ecuador para los partido ante Barcelona SC e Independiente del Valle.

PUBLICIDAD

En Ecuador se confirmaron siete jugadores y dos miembros del cuerpo médico. En su regreso a Brasil, se confirmaron cinco casos más, incluyendo al vicepresidente.

También se incluye a la lista el lateral derecho, Mattheus Thuler, después de una prueba rápida que se realizaron en Río de Janeiro. Todo el club entró en cuarentena y esperan nuevos resultados.

Recomendados

Según el medio The Lance, Thuler había experimentado síntomas desde la noche del martes, después de jugar el partido ante los ‘toreros’.

Por su parte, Barcelona SC aisló a todo su plantel quienes estuvieron en el compromiso. Los jugadores y toda la plantilla se realizarán pruebas PCR y pruebas rápidas para descartar casos de COVID-19.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último