Deportes

Vicepresidente de Flamengo se contagió de COVID-19 hace una semana

Vicepresidente de Flamengo se contagió de COVID-19 hace una semana Internet

Marcos Braz, vicepresidente de fútbol del Flamengo, dio positivo por covid-19 y se agregó a la lista de casos en el club. Ha habido 10 casos desde que estalló el brote. La información fue transmitida inicialmente por «Globoesporte». El grupo volvió de Guyaquil (EQU) tras la victoria sobre el Barcelona y volvió a ponerse a prueba. Todo el mundo está esperando los resultados de la nueva batería de pruebas, pero el miedo en Fla es grande.

PUBLICIDAD

En el contexto, el club envió una carta a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pidiendo el aplazamiento del partido contra el Palmeiras, previsto para el domingo, por el Campeonato Brasileño, en Allianz Parque.

La reclamación aún no ha sido respondida por la entidad. En el documento, la cumbre rojinegra indica, además de una pérdida técnica por el alto número de ausencias, el riesgo de nuevos casos en los próximos días, ya que la delegación estuvo junta durante el paso por Ecuador, donde los enfrentamientos con el Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil, por la Libertadores.

El Flamengo tiene 10 casos confirmados de coronavirus. De los cuales son siete jugadores: Isla, Matheuzinho, Filipe Luís, Diego, Bruno Henrique, Michael y Vitinho; y dos miembros más del departamento, el médico Márcio Tannure y el exdefensor Juan de Braz.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último