Chito Vera respondió a mensaje de Lenín Moreno

Por Metro Ecuador

El sábado en la noche miles de ecuatorianos se quedaron despiertos para ver al 'Chito' Vera pelear y derrotar al estadounidense Sean O' Mally. El manabita triunfó en el primer round, terminando con el invicto de su rival. Varias autoridades hicieron eco de la victoria del ecuatoriano como el presidente, Lenín Moreno.

El Primer Mandatario escribió en sus redes sociales un mensaje. "¡Felicidades @chitoveraUFC! Bien merecida tu victoria. Tu triunfo hace más grande al Ecuador". A lo que Vera respondió "Gracias Sr. presidente".

 

Mensaje del 'Chito' Vera para los ecuatorianos 

El luchador de UFC agradeció a las personan que lo apoyan y dijo que a pesar de los tiempos difíciles, espera haber sacado una sonrisa.   "Ya en casa, gracias Ecuador por el apoyo y cariño han sido tiempos raros para el mundo y especialmente para Ecuador. Espero anoche haya sacado una sonrisa para el país. Fuerza y Fe".

 

Y sí que lo hizo, tras la pelea las redes sociales se llenaron con sus fotos y videos recordando el momento de su victoria. Dejó de ser solo para los fanáticos del deporte, ecuatorianos al rededor del mundo se unieron al ver la bandera de Ecuador por lo alto.  

Chito regresa a casa con su familia y se preparará para el próximo combate.

Chito Vera Chito Vera / @UFCEspanol

 

Lee más 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo