Deportes

El mensaje de Lenín Moreno para Chito Vera tras su victoria en la UFC 252

Chito Vera @UFCEspanol

El presidente Lenín Moreno envió un mensaje a Chito Vera, tras su victoria en la UFC 252. El ecuatoriano derrotó por nocaut técnico a Sean O’Malley la noche del sábado 15 de agosto.

PUBLICIDAD

«Felicidades ¡Felicidades, Chito Vera! Bien merecida tu victoria. Tu triunfo hace más grande al Ecuador», escribió Moreno en sus redes sociales. El tuit estuvo acompañado de una fotografía que compartió Vera con la descripbión «Para Arriba».

Otras reacciones

De su lado, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, reveló no ser aficionado de ese deporte. Sin embrago señaló que «Donde haya un ecuatoriano flameando nuestra bandera dejando en alto el nombre de nuestro país, me siento orgulloso de mi patria, aprenderán políticos».

Captura de pantalla

La Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, dejó también varios mensajes para Chito. «Inteligencia, rapidez y habilidad», escribió antes de la pelea. Tras la victoria manifestó que Vera puso en apuros a O’Malley desde el inicio. «Fue inteligente, rápido, conectó varios golpes y tuvo control del octágono. Solo bastó 1 round. La tricolor bien representada».

Al finalizar la pelea, el ecuatoriano envió un mensaje para su país. «Nunca dejen sus sueños por algo (…) el trabajo fuerte y la disciplina te va a dar todo lo que quieres en la vida y siempre con los pies en la tierra».

Más de Chito Vera:

Tags

Lo Último