Deportes

Jessi Combs, la mujer piloto más rápida del mundo murió en un accidente automovilístico

La piloto Jessi Combs falleció en un accidente de tránsito en el desierto de Alvord, en Oregón, Estados Unidos. La joven intentaba batir el récord mundial de velocidad en tierra, según la Oficina del Alguacil del Condado de Harney.


Jessi era convertirse en la mujer más rápida de la tierra

«Era una de las raras soñadoras con el valor de convertir esas posibilidades en realidad, y dejó esta tierra conduciendo más rápido que cualquier otra mujer en la historia»,  se lee.

Combs tenía 36 años y era piloto principal del equipo de carreras del North American Eagle. Además, tenía el récord femenino de velocidad en un vehículo de cuatro ruedas.

Recomendados

Las autoridades, que investigan el accidente, señalaron que su equipo estaba haciendo pruebas en una sección de aproximadamente 8 kilómetros del desierto y que tras el fatal siniestro se originó un incendio.

El objetivo de las pruebas era romper el récord de velocidad en tierra que se estableció en el desierto Black Rock, en Nevada, en 1997, así como su propio récord logrado el año pasado.

«Puede parecer un poco loco caminar directamente hacia la línea de fuego, los que están dispuestos son los que logran grandes cosas», escribió hace poco en su cuenta de Instagram.

«La gente dice que estoy loca. Yo digo gracias».

«Hicimos todo lo humanamente posible para salvarla», señalóTerry Madden socio y miembro del equipo de Combs este miércoles en su cuenta de Instagram. EFE

Lee más 

Tags

Lo Último


Te recomendamos