Franciso Egas sobre polémica del piso 17: Relacionista público de la FEF llevó las bebidas

Aunque Francisco Egas aún no reveló los nombres de los jugadores involucrados en la polémica del piso 17, sí dijo que el relacionista público de la FEF fue despedido

Por Metro Ecuador

En una entrevista que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol  (FEF), Francisco Egas, concedió a Carlos Vera y transmitida por Canal Uno se hablaron, entre otras cosas, sobre la polémica del  'Piso 17'.

Piso 17: Estos serían los nombres de los seis jugadores indisciplinados

El portal de noticias Studio Fútbol publicó la lista de los seis jugadores que hicieron fiesta en el piso 17 pese a que la FEF mencionó que no hará público los nombres

Tras la pésima participación de Ecuador en la Copa América Brasil 2019, salió a la luz que seis jugadores de la Tricolor protagonizaron una conducta indisciplinada en su último día en ese país.

En la habitación, del piso 17, del hotel de concentración de la Selección realizaron un festejo. Los jugadores libaron hasta el amanecer tras quedar eliminados. 

Aunque Egas se mantuvo en no revelar los nombres, sí aseguró que el relacionista público de la FEF, Juan Martín Ampuero, fue despedido del organismo porque fue quien llevó las bebidas alcohólicas a la habitación en el piso 17. "Le di término a su contrato antes de los tres meses de prueba", dijo.

Al tiempo agregó que  a partir del caso de Brasil "tuvimos que ir atrás para ver todo lo malo que se venía en la selección ¿Por qué no dar los nombres del Piso 17? Singularizar un hecho en un caso que es tan generalizado es quedarnos en algo que nos va a hacer perder la perspectiva; y esto induce a la prensa que esto empieza y se termina con los 6 jugadores".

Recordemos que los seis jugadores involucrados ya no serán convocados a la Selección. "Ese será el castigo", dijo Egas.

Te puede interesar:

Carlos Tenorio reacciona a los hechos del caso “Piso 17”

La FEF enfrenta problemas por el comportamiento de jugadores y la recesión de contrato de Hernán Darío Gómez.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo