Deportes

¿Por qué le embargaron 57 propiedades a Ronaldinho?

Ronaldinho debe USD 2,51 millones al Estado brasileño por el impago de multas por daños medioambientales. La justicia de este país sudamericano procedió a embargarle 57 propiedades y también sus pasaportes brasileños y españoles.

La deuda que mantiene uno de los referentes del Joga Bonito esta vigente desde el 2012. Dinho fue multado por construir ilegalmente un trapiche y un molino para extraer el jugo de productos agrícolas en una zona protegida de Porto Alegre, sur de Brasil.

¿Ronaldinho en la quiebra? 

Recomendados

Esta no es la única deuda que tiene exjugador del FC Barcelona, USD 2,06 millones sería el impago por impuestos municipales, según medios locales. Los abogados del jugador no pueden dar declaraciones sobre este tema debido a que está bajo secreto judicial.

Se estima que la fortuna de Ronaldinho está entre los USD 97 millones y USD 121 millones. La estrella brasileña cobraría USD 180 mil por cada post promocional en su red social Instagram.

Prohíben salir de Brasil a Ronaldinho

Dinho es uno de los pocos jugadores que han conseguido todos los títulos posibles del fútbol, incluido un mundial de fútbol en 2002. Fue declarado el mejor jugador de la FIFA en 2004 y 2005, además es recordado por su participación en el París Saint Germanin, FC Barcelona y AC Milán.

Ronaldinho fue la primera estrella invitada en la Noche Amarilla en el primer año al mando de José Francisco Cevallos(presidente de BSC).

El hijo de 14 años de Ronaldinho firma contrato para jugar en el Cruzeiro

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos