En redes sociales podemos ver la cantidad de actividades diarias del astro brasileño, Ronaldinho Gaucho. Sin embargo, por una investigación judicial, se le intervinieron sus cuentas bancarias, lo que dejó al descubierto una situación delicada para el exfutbolista: Tiene en su cuenta 24,63 reales, que equivale a 6,63 dólares.
PUBLICIDAD
La razón de esta investigación realizada por la Fiscalía brasileña, es por una multa impaga desde 2015, debido a la construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, en el estado de Río do Sul.
El hecho quedó de manifiesto la semana pasada, tras pedir la aprehensión del pasaporte del ex jugador y también de su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, quienes erigieron la estructura antes mencionada, en una zona protegida ambientalmente y sin tener los permisos respectivos.
La multa en cuestión, asciende a la suma de 8,5 millones de reales (unos 2,3 millones de dólares), que aún no han sido cancelados. Por lo tanto, la justicia determinó intervenir las cuentas del exBarcelona, sin embargo, vieron cómo estas estaban prácticamente vacías.
Hasta el momento, el paradero del brasileño es desconocido, aunque se sabe que tiene una actividad pública este 17 de noviembre, en Frankfurt, Alemania.
Siga leyendo: