Olympique Marsella envía mensaje a Liga de Quito

Por Metro Ecuador

Olympique de Marsella es considerado uno de los clubes históricos de Francia, este participo en la edición profesional de fútbol profesional en 1932 y el que más presencias acumula en la máxima categoría con 68.

En cuanto a logros internacionales ostenta dos títulos de la Copa Intertoto de la UEFA en 2005 y 2006 y una Liga de Campeones de la UEFA obtenida en 1993. El Olympique comparte un mérito parecido al de de Liga de Quito. Los "albos" son el único equipo en conseguir la Copa Libertadores por Ecuador y el OM la Champions por Francia.

Niño saltó a la cancha para abrazar a Antonio Valencia

"Del único campeón de Europa en Francia, al único campeón de Libertadores en Ecuador… Buena suerte a la Liga de Quito en los Octavos de la Libertadores", señala el mensaje del equipo francés.

Al parecer los buenos deseos del equipo galo llegaron, ya que los azucenas lograron triunfar por 3-1 sobre el Olimpia de Paraguay y así colocar un pie dentro de los cuartos de final y mantener el sueño de conseguir este torneo internacional.

¿Por qué Antonio Valencia jugó con el número 5 y no con la habitual 25?

Liga de Quito cuenta con Antonio Valencia como uno de sus máximos referentes y de seguro su "as bajo la manga" para la ofensiva universitaria.

En el partido de vuelta, aunque Liga pierda por un solo gol, de igual forma clasificaría a los cuartos de final del torneo. Olimpia, de su lado, está obligado a ganar con dos goles de ventaja en su estadio para pasar a la siguiente ronda.

Los tantos de este martes fueron convertidos por José Ayoví (12'), Johan Julio(73') y Rodrigo Aguirre (85'). Para el rival marcó Rodrigo Rojas a los 61 minutos.

Siga leyendo

La montañista Carla Pérez conquistó el K2 sin oxígeno extra

Pérez estuvo acompañada por el también ecuatoriano Esteban ‘Topo’ Mena, así lo publicó el montañista Adrian Ballinger, quien también formó parte del equipo.

Esto es lo que gana Cristiano Ronaldo por un posteo en Instagram

CR7 es el futbolista que más gana por un posteo en su cuenta de Instagram. El portugués gana casi un millón de dólares por foto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo