Deportes

Felipe Caicedo se habría negado a jugar en Boca Juniors

El canal de televisión argentino TyC Sports anunció este martes 23 de julio que las oportunidades para que el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, juegue con el equipo Xeneise se esfumaron.

PUBLICIDAD

Felipao era una de las principales opciones de Gustavo Alfaro para suplir la salida de Darío Benedetto. Este último fue pieza principal en la ofensiva del equipo argentino Boca Juniors.

Benedetto fichó por el Olympique de Marsella por USD 19 millones y en el transcurso de los días se incorporará al club francés. Por otro lado, Caicedo tiene un contrato con el club italiano, La Lazio, hasta mediados del próximo año, pero ese no fue el mayor empedimento.

Copa América 2019: Las vacaciones de Felipe Caicedo en Dubai

El atacante tricolor habría desechado esta oportunidad de llegar a uno de los mayores clubes de América debido a que su familia no quería moverse de su actual lugar de residencia.

Boca Juniors queda en la incertidumbre al quedarse sin su mejor opción, nombres como Guido Carilo y Muaro Boselli son otros atacantes que suenan con fuerza.

Entre los equipos que están interesados por Felipao está el Leeds United, dirigido por Marcelo «Loco» Bielsa, aunque ofertas del fútbol turco, chino y del medio oriente aun se mantienen presentes.

Felipe Caicedo no renovará con el Lazio de Italia, ¿cuáles serán sus opciones?

Siga leyendo

Tags

Lo Último