El vergonzoso primer entrenamiento que sufrió Antoine Griezmann

Antoine Griezmann firmó hasta el 2024 con el FC Barcelona, donde formará parte del tridente de ataque culé.

Por Metro Ecuador

FC Barcelona reclutó este verano a uno de los mayores artilleros del fútbol español y referente de la selección francesa. Este lunes, Antoine Griezmann entrenó por primera vez con el equipo catalán, y la verdad no le fue nada bien.

Con un entrenamiento abierto a los medios de comunicación, el francés fue grabado al momento que recibió dos “galletitas” en pleno juego de pases. Tras la “bienvenida” que le dieron sus compañeros, Antoine lo tomó de la mejor manera y se rió de los dos “túneles” que recibió.

Griezmann llegó a los actuales campeones de La Liga BBVA, el club culé pagó USD 134 millones debido a la cláusula de recesión que mantenía con el Atlético de Madrid.

Antonie Griezmann Antonie Griezmann / Getty Images

El galo en declaraciones, durante su presentación, de este domingo agradeció a su exequipo, y reveló que su pasada temporada al frente del equipo colchonero lo hizo por motivos familiares más no futbolístico. Aprovechó la oportunidad para calificar y llenar de elogios a la "Pulga" Messi, actual compañero.

Incluso, Griezmann, señaló que pedirá perdón en la canchas, esto en reacción al documental donde narra su vida y desarrollo en el Atlético de Madrid.

Siga leyendo

Antonio Valencia será presentado oficialmente en el partido de Liga de Quito vs América

El técnico de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, realizó la invitación a toda la hinchada.

Ecuador lleva la mayor delegación a los Panamericanos de Lima con 200 deportistas

La disciplina deportiva que más deportistas ecuatorianos sumará es el atletismo, con un equipo integrado 30 clasificados, una cifra récord para este deporte en unos Juegos Panamericanos.

Ofrecen recompensa por información de los responsables del envenenamiento en refugios de perros

Una fundación informó que se ofrece recompensa por información o datos de los responsables del envenenamiento; está disponible un número de contacto y su página de Facebook

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo