Deportes

El vergonzoso primer entrenamiento que sufrió Antoine Griezmann

Antoine Griezmann firmó hasta el 2024 con el FC Barcelona, donde formará parte del tridente de ataque culé.

FC Barcelona reclutó este verano a uno de los mayores artilleros del fútbol español y referente de la selección francesa. Este lunes, Antoine Griezmann entrenó por primera vez con el equipo catalán, y la verdad no le fue nada bien.

Con un entrenamiento abierto a los medios de comunicación, el francés fue grabado al momento que recibió dos “galletitas” en pleno juego de pases. Tras la “bienvenida” que le dieron sus compañeros, Antoine lo tomó de la mejor manera y se rió de los dos “túneles” que recibió.

Griezmann llegó a los actuales campeones de La Liga BBVA, el club culé pagó USD 134 millones debido a la cláusula de recesión que mantenía con el Atlético de Madrid.

Recomendados

El galo en declaraciones, durante su presentación, de este domingo agradeció a su exequipo, y reveló que su pasada temporada al frente del equipo colchonero lo hizo por motivos familiares más no futbolístico. Aprovechó la oportunidad para calificar y llenar de elogios a la «Pulga» Messi, actual compañero.

Incluso, Griezmann, señaló que pedirá perdón en la canchas, esto en reacción al documental donde narra su vida y desarrollo en el Atlético de Madrid.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos