Deportes

¿Por qué el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, se enojó con la prensa?

Este jueves el DT de LDU dio una rueda de prensa y cuando le preguntaron sobre el jugador Andrés Chicaiza, el entrenador mostró su molestia

Esta mañana el estratega uruguayo de Liga de Quito, Pablo Repetto dio una rueda de prensa antes de la práctica previo al partido ante Universidad Católica que será este sábado 13 de julio por el torneo de la Liga Pro. Cuando un medio de comunicación le preguntó sobre rumores de pelea en el camerino con Andrés Chicaiza, el DT se molestó.

El supuesto problema que le preguntaron al estratega uruguayo fue si hubo un problema en el camerino con el volante Andrés Chicaiza, quien llegó a los albos esta temporada pero no ha tenido los suficientes minutos.

“Es como que me den un cachetazo, que me sigan preguntando todos los días lo mismo, de dónde sacan esas bobadas. Dejen de decir bobadas, es constante, acá estamos mejor que nunca”, mencionó molesto Repetto.

El técnico mencionó que se encuentran en un buen momento porque vienen de ganar a Olmedo 2-0 y que ahora se encuentran expectantes por el partido ante Universidad Católica. «Es una pregunta recurrente que no sé de dónde sale», siguió argumentando contrariado el entrenador de Liga de Quito.

Recomendados

Pero después, Pablo Repetto trató de llevar el tema con un poco más de humor:

«Más que de periodista a técnico, vamos a una charla informal cómo si no estuvieran las cámaras. Yo voy a decir rumores sobre vos (se refirió al periodista que le hizo la pregunta sobre Chicaiza) y si los digo capaz tienes problemas con tu mujer. Es un chiste, señora (risas). No entremos en eso de los rumores”, acotó.

“Eso de los rumores, no entremos en eso. Me conocen (dirigiéndose a los comunicadores deportivos) desde hace 8 años y la verdad que me duele, pueden preguntar lo que quieran pero me duele porque no es así, son rumores”, sentenció Repetto y con eso dejó claro que no existe ningún problema con el exDelfín, Andrés Chicaiza.

Liga de Quito enfrentará a Universidad Católica este sábado 13 de julio en el Rodrigo Paz Delgado por la fecha 17 de la Liga Pro a las 18:30. Para este encuentro, los ‘albos’ contarán con José Quintero y Rodrigo Aguirre que cumplieron sus suspensión por expulsión. También se espera el debut de uno de los nuevos fichajes de LDU, Antonio Valencia y Luis Caicedo.

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos