'Bolillo' Gómez salió "disparado" después de la reunión con la FEF

Hasta el momento, la Comisión de Selecciones no define el futuro del colombiano que está a cargo de la Tri.

Por Metro Ecuador

A las 15:30 de este jueves 11 de julio se reunió la Comisión de Selecciones de la Ecuafútbol (FEF) con el entrenador de la Selección Mayor, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez para hablar sobre una posible salida del estratega colombiano después de la desastrosa participación de la 'Tri'  en la Copa América.

Sin embargo, el tema entre la FEF y el 'Bolillo' parece que no se resolverá fácilmente y Francisco Egas mencionó que se resolverá en la próxima reunión del directorio. El colombiano llegó a las 15:00 y trató de ingresar a la Casa de la Selección por el anonimato.

La reunión finalizó después de casi dos horas, es decir a las 16:55 y 'Bolillo' Gómez fue el primero en salir. El colombiano y su cuerpo técnico salieron subidos en un auto 'disparados' y abandonaron el lugar a toda velocidad y no se detuvo a atender a la prensa.

Otro integrante de la Comisión de Selecciones, Michel Deller salió de la Casa de la Selección después de Gómez donde también salió a toda velocidad y no dio declaraciones.

Al final salió el presidente de la FEF, Francisco Egas y manifestó: "Una buena reunión de comisión de fútbol, las decisiones se tomarán la semana que viene en el directorio", dijo.

Uno de los obstáculos que impide a la dirigencia de la FEF y a la Comisión de Selecciones para despedir a 'Bolillo' Gómez sería la alta cifra que debe cancelar por poner fin al contrato, que lo estipuló el expresidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís.

Como es de conocimiento, a la FEF le costaría más de 4 millones de dólares, que corresponde al valor total de su contrato hasta 2022, y ese desembolso aumentaría la crisis que afronta el organismo que arrastra pérdidas de $5.8 millones.

Además, hace unos días el dirigente de la FEF, Carlos Manzur indicó que en la reunión también tratarían unas sugerencias que la institución le plantearía a 'Bolillo' Gómez.

"Queremos saber si Bolillo está dispuesto a realizar cambios en la Selección, cambios generacionales. Si accede bien, sino habrá que buscar otro cuerpo técnico" declaró Manzur, en una entrevista con la emisora CRE de Guayaquil.

Gómez por su parte mencionó que no dejará el cargo de DT de la Selección porque, según él, desechó otras opciones por aceptar la de Ecuador. La 'Tri' tuvo un mal desempeño en la Copa América. En el debut, cayó goleado 4-0 ante Uruguay, perdió 2-1 ante Chile y empató 1-1 a Japón.

Te puede interesar:

Este lunes se decidiría el futuro de ‘Bolillo’ Gómez

En el informe entregado por el estratega colombiano el pasado jueves 4 de julio no incluyó los nombres de los seis jugadores indisciplinados.

Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo