Golfista ecuatoriano ganó torneo en Río de Janeiro, Brasil

Jugadores de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela participaron en la competencia

Por Agencias

Felipe Garcés ganó el campeonato Amateur de Brasil en Rio de Janeiro, el cual se llevó acabó este último fin de semana en el Campo Olímpico de esta ciudad. La competencia duró tres días, en los cuales el ecuatoriano terminó el recorrido con 217 golpes.

El ecuatoriano Felipe Garcés y la paraguaya María Fernanda Escauriza se quedaron con los títulos individuales al cierre de la edición 89 del Campeonato Brasileño de Golf Amateur. Este es uno de los torneos de mayor tradición en nuestra región y contó con un destacado grupo de participantes de las naciones sudamericanas.

Daniela Darquea, entre las mejores golfistas del Walmart NW Arkansas Championship

Garcés en la última ronda comenzó empatado con los Argentinos Ignacio Noba y Leandro Correa. Él se quedó con el título con 217 golpes (75,71,71) y con ventaja sobre el brasileño Daniel Kneji Ishi (72,77,69).

Jugadores de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela participaron en la competencia, con la presencia de 57 caballeros y 33 damas y contó con el apoyo no solo de la Federación de Golf del Estado de Río de Janeiro, sino del apoyo institucional del Comité Olímpico Brasileño (COB).

Jorge Yunda construirá un campo de golf en Parque Bicentenario

El alcalde de Quito informó que esta estructura será parte de un complejo deportivo de alto nivel que se edificará al norte de la ciudad.

Francisco Torres Hadathy, presidente de la FEG, indicó a Radio La Red que este es un gran triunfo para el golf nacional, porque en el Campeonato Amateur de Brasil, juegan los mejores golfistas de ese país y de la región.

El ecuatoriano Felipe Garcés y la paraguaya María Fernanda Escauriza El ecuatoriano Felipe Garcés y la paraguaya María Fernanda Escauriza / FEG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo