Daniela Darquea, entre las mejores golfistas del Walmart NW Arkansas Championship

La ecuatoriana Daniela Darquea terminó en sexto lugar del torneo, para un total de 198 golpes, a solo tres golpes de la ganadora del evento.

Por Andrea Martinez

Desde el viernes pasado y hasta este domingo 30 de junio se disputó el Walmart NW Arkansas Championship, en las instalaciones del Pinnacle Country Club, en la localidad estadounidense de Rogers, Arkansas. La ecuatoriana Daniel Darquea logró el sexto lugar del torneo, a pocos golpes de la ganadora.

La ecuatoriana mostró un nivel interesante desde la primera jornada del certamen, y lo siguió hasta la ronda final de este domingo donde estuvo liderando en varios hoyos, codeándose con las favoritas.

La ecuatoriana terminó el certamen en el sexto lugar con un score de 66-65-67, para un total de 198 golpes, 15 bajo par, a solo tres golpes de la surcoreana Sung Hyun Park, ganadora del evento. Es la segunda mejor participación de Daniela en el LPGA Tour, tras el quinto lugar conseguido en el Marathon Classic en Ohio el año pasado.

“¡La experiencia ha sido espectacular! Estuve muy cerca. Me maneje súper bien en la cancha a pesar de la presión y las cámaras. Me sentí cómoda en ese ambiente. Quedo con ganas de más, de seguir compitiendo. Quedo con ganas de ganar”, dijo Daniela.

Su actuación en Arkansas le permite clasificar a los principales torneos que se disputan en Europa en semanas próximas; a saber, The Evian Championship del 25 al 28 julio en Francia y el destacado AIG Women's British Open en Milton Keynes, Inglaterra, del 1 al 4 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR:

Montañista ecuatoriano Karl Egloff bate récord mundial en cordillera de Alaska

Karl Egloff "acabo de llegar a base y también estoy llorando pues rompí el ida y vuelta sin esquís" dijo emocionada en un Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo