Deportes

Marlon “Chito” Vera: Con estas palabras resumió su pelea del sábado

Marlon “Chito” Vera logró su cuarta victoria consecutiva dentro del octágono de la UFC, a sus 26 años se consagra como una promesa de la artes marciales mixtas.

El peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas, Marlon “Chito” Vera , triunfó por cuarta vez consecutiva dentro del octágono de la UFC. Esta vez la ‘víctima’ fue el estadounidense Nohelin “Suave” Hernández.

Tras un duro inicio del segundo round, “Chito” arremetió con un rodillazo y posteriormente aprovechó la situación de su rival para aplicar una mataleón, la cual le dio la victoria por sumisión.

Tras la victoria en el T-Mobile Arena, Nevada, el peleador manabita fue elogiado por medios de comunicación y tampoco pudo guardar su emoción, la cual fue expresada en sus redes sociales.

Recomendados

Aprovechó para agradecer a su familia ya todos sus seguidores por el amor que hace que esto sucede. «Al final todo llega a una cosa y esa es mi familia ahora voy a disfrutar de mis hijos y esposa», publicó Marlon Vera.

 

Pero al parecer tras su victoria en Las Vegas, «Chito» se dio una ‘escapadita’ para celebrar su merecida victoria. Y así lo hizo saber a través de Twitter donde mencionó “No volveré a tomar”. Sus seguidores respondieron al ecuatoriano se lo merece tras la habilidad mostrada en sus últimas cuatro victorias.

«Que tal a todos, quería dar las gracias a todos por el apoyo. Me llena el corazón sentir el apoyo de mis seguidores y tras la pelea estoy más calmado y ahora ya puedo vivir una vida normal. Simplemente ,con mucho trabajo y sacrifico se dan. Estos logros.Una victoria más y vamos con todo», mencionó Marlon “Chito» Vera a través de un video en Twitter.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos