Ecuador vs. Chile: Renato Ibarra estaría fuera de la alineación

El volante ecuatoriano sería baja para el cotejo de este 21 de junio de 2019 contra 'La Roja'

Por Metro Ecuador

Ecuador y Chile se enfrentaron este viernes en el Arena Fonte Nova de Salvador, en la segunda jornada del grupo C de la Copa América.

El jugador que milita en el Club América de México se habría lesionado el tobillo, ayer en el entrenamiento de la Selección ecuatoriana y abandonaría la concentración de la Tri.

Renato Ibarra estaba considerado dentro de los cambios que hizo el Bolillo para enfrentar a Chile. Sin embargo, tras conocer la lesión que habría sufrido queda fuera de la alineación y sería reemplazado por su hermano Romario Ibarra.

Renato Ibarra EFE

Los tricolores y el equipo araucano se han enfrentado 49 veces  desde febrero de 1939, cuando jugaron su primer partido oficial. El balance es favorable a la Roja con 27 victorias, 10 triunfos ecuatorianos y 12 empates.

Más noticias de la Tri 

Selección de Ecuador: En 1993 había más alegría y amistad que en 2019

La selección de Ecuador de 1993 quedó cuarta en la Copa América por tener un equipo de amigos y que se entendían perfectamente en la cancha. La Tricolor de hoy vive un ambiente más frío y está al filo del abismo.

¿Qué debe pasar para que Ecuador clasifique a cuartos de final en Copa América?

Este es un recuento de los posibles escenarios que aliviarían o perjudicarían el pase de Ecuador a cuartos de final. Es difícil pero no imposible.

Relacionado en video

 Gerente de la Roja analiza estado de la cancha para duelo entre Chile y Ecuador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo