INEOS buscaría la contratación de Richard Carapaz

Por Metro Ecuador

Según la Gazzetta dello SportINEOS (exTeam Sky que cambió su nombre desde el 1 de mayo por el patrocinador, la multinacional petroquímica Ineos) estaría interesado en contratar al ecuatoriano Richard Carapaz del Movistar Team, que se consagró como el ganador del Giro de Italia. El medio europeo aseguró que Carapaz habría despertado el interés de Dave Brailsford, Director General del INEOS, y le pagarían 10 veces más.

Richard Carapaz en portada de medio italiana Richard Carapaz en portada de medio italiana / Internet

Richard Carapaz hizo historia este 2 de junio al conquistar el primer Giro de Italia para Ecuador, aseguró que este triunfo es "la recompensa a todos los esfuerzos" y agradeció a su familia y equipo.

Durante una rueda de prensa mencionó que no participará en el Tour de Francia, pero su segundo objetivo es la vuelta a España.

Carapaz celebró su victoria en una Arena de Verona repleta, con decenas de aficionados ecuatorianos envueltos en las banderas de su país y con su familia en la primera fila, con su mujer, hijos e incluso sus padres, que le dieron una sorpresa.

El emotivo mensaje del padre de Richard Carapaz tras ganar el Giro de Italia

Más noticias de Richard Carapaz 

Giro de Italia: Richard Carapaz, el ciclista que comenzó con una bici en la chatarra

El cuñado de Richard Carapaz manifestó que la familia del ciclista "no tenía para esas cosas. Por eso, cuando vio la bicicleta, Richard le rogó a su papá para que se la regale"

Edificaciones de Guayaquil y Quito se ‘vistieron de rosa’ en homenaje a Carapaz

El Palacio Municipal, el Puente de agua, el Reloj de la ciudad, el Parque Centenario, la Rotonda, La Perla, fueron algunos de los edificios en Guayaquil. En Quito la torre de control del aeropuerto Mariscal Sucre también se iluminó rindiendo homenaje al ciclista carchense.

¿Cuánto dinero ganó Richard Carapaz tras ganar el Giro de Italia?

La ‘Locomotora del Carchi’ brilló y por primera vez consiguió la maglia rosa y el Giro de Italia. El año pasado quedó en cuarto lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo