Deportes

La muerte llega al padre de Emiliano Sala, tres meses después del fallecimiento del futbolista

Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, murió este viernes. Esto ocurrió después de tres meses del fallecimiento del futbolista. Fuentes del entorno del argentino confirmaron que la tragedia la ocasionó un infarto a sus 58 años.

  1. Puedes leer: Fotos inéditas del accidente de Emiliano Sala revelados en el primer informe oficial

A la madrugada se sintió un dolor en el pecho. Llamaron al médico y cuando llegó había fallecido de un infarto», explicó al canal C5N Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, lugar de su residencia.

El deceso se produce apenas tres meses después de la muerte de su hijo, el futbolista Emiliano Sala, a los 28 años. «Nos deja Horacio. Otro vacío más», añadió Ribero.

Horacio Sala trabajaba como camionero y se vio muy afectado por el deceso de su hijo. Él solía manifestar su orgullo por su hijo y su exitosa carrera en el fútbol europeo.

Recomendados

El futbolista murió en un accidente aéreo. La búsqueda de la avioneta, con destino a Cardiff, duró dos semanas. A 67 metros bajo el nivel del mar, en el Canal de la Mancha fueron encontrados el argentino y el piloto David Ibbotson.

Sala viajaba a Gales tras haber sido transferido del Nantes al Cardiff en 17 millones de euros.

Con información de EFE

  1. Puedes leer: Los mensajes de Emiliano Sala que revelan cómo se arregló el vuelo

Te puede interesar

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos