Deportes

Liga de Quito vs Flamengo: ‘Los Albos’, más vivos que nunca en la Copa Libertadores

Los ‘Albos’ ganaron a los brasileños y lograron mantenerse con vida en la Copa Libertadores

(Cristina Vega Rhor)

Liga de Quito vs Flamengo terminó 2-1 este 24 de abril por la fecha cinco del grupo D de la Copa Libertadores. Los ‘Albos’ recibieron al ‘Fla’ en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

PUBLICIDAD

Los goles de la victoria fueron convertidos por Juan Luis Anangonó en el tiempo extra de la primera parte. Mientras que a los 75′ anotó Andrés Chicaiza, tras su ingreso a la cancha. Por el rival marcó Bruno Henrique a los 15′.

LDY vs Flamengo (Cristina Vega Rhor)

Con este resultado, LDU queda en el tercer lugar con siete puntos en la tabla de posiciones. Flamengo -de su lado- está en el primer puesto con nueve unidades.

Liga se mantiene con vida en la Libertadores y podría pasar a octavos de final. Para que esto ocurra debe golear a San José el 8 de mayo, en la última fecha de la fase de grupos.

Además, en el partido Peñarol vs Flamengo debe haber un ganador para que Liga de Quito salga beneficiado. Un empate en este partido no le conviene al cuadro quiteño.

Liga de Quito vs Flamengo (Cristina Vega Rhor)

Previa

El ‘Rey de Copas‘ se encuentra con su equipo completo ya que no han presentado bajas ni lesiones, ni suspendidos para los cotejos de Copa Libertadores, además llega motivado después de haber conseguido un triunfo ante Emelec en la Liga Pro, el pasado fin de semana.

Anderson Julio, uno de los autores del gol ante Emelec el pasado sábado, jugará por primera vez ante Flamengo , ya que en el juego pasado no estuvo convocado por lesión.

Por otro lado Flamengo que arribó a Quito el lunes, llegó con todas sus figuras como Gabriel Barbosa, Diego y Giorgian De Arrascaeta. El ‘Fla’ también llega motivado ya que conquistó el Campeonato de Río de Janeiro tras vencer al Vasco da Gama y también goleó a San José en la Copa Libertadores.

Entre sus principales novedades se encuentra el regreso del delantero Bruno Henrique, que estaba suspendido. Flamengo tiene tres objetivos más: La Copa do Brasil, el Campeonato Brasileño y la Libertadores.

Liga necesita una ganancia para poder pelear un puesto en los octavos de final. El ‘Fla’ tampoco puede perder ya que pone en peligro su clasificación

Posibles alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Nicolás Freire, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Ánderson Julio, José Ayoví, Jhojan Julio y Juan Luis Anangonó.

Flamengo: Diego Alves, Pará, Leo Duarte, Rodrigo Caio, René, Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro y Gabriel.

Hora del partido:

Liga de Quito vs Flamengo se enfrentan a las 19:30

Lugar:

Quito, estadio Rodrigo Paz Delgado

Canal de transmisión

Fox Sports 3, Facebook Watch

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último