Deportes

Liga de Quito no venderá entradas en el estadio Rodrigo Paz el día del partido de Copa Libertadores

Los boletos se venderán el martes 23 de abril en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el 24 de abril en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Liga de Quito anunció la venta de entradas para el partido de Copa Libertadores frente a Flamengo: La directiva informó que no se venderá entradas en el estadio Rodrigo Paz el día del partido, que es el miércoles 24 de abril.

Los boletos se venderán el martes 23 de abril en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el 24 de abril en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los ‘Albos’ se enfrentan al partido más importante de la Copa Libertadores este miércoles 24 de abril del 2019. Liga recibe a Flamengo en Casa Blanca, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El partido está programado para las 19:30.

Venta de boletos:

Martes 23 de Abril:

Estadio Rodrigo Paz Delgado de 10:00- 17:00 en la boletería central.

Recomendados

Estadio Olímpico Atahualpa de 10:00 17:00 en la boletería norte.

Miércoles 24 de abril:

Estadio Olímpico Atahualpa de 10:00 15:00 en la boletería norte.

Hinchada visitante:

Estadio Olímpico Atahualpa de 10:00 17:00 el 23 de abril y de 10:00 15:00 el 24 de abril.

Liga volvió a ganar después de siete fechas de mala racha y lo hizo ante Emelec, por este motivo, la dirigencia alba espera recibir una buena cantidad de hinchas para su compromiso internacional.

Los precios de las entradas: General 10 dólares; Tribuna 15 dólares y Palco 30 dólares. 

Atención hinchas de Liga, como se les recuerda, solo se venderán los boletos el día del partido en el estadio Atahualpa. Liga de Quito espera conseguir una victoria para poder luchar por un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores

Te dejamos en video:

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos