Deportes

Problemas entre jugadores de Liga de Quito y Peñarol después del partido

El delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre y el DT de los ‘Albos’, Pablo Repetto discutieron con algunos integrantes del equipo uruguayo en el ingreso a sus respectivos camerinos.

El partido de Peñarol vs Liga de Quito por la Copa Libertadores fue intenso y por lo tanto tuvo sus consecuencias al final del cotejo. Al ingresar a los camerinos del estadio se registraron problemas entre los jugadores.

El delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre y el DT de los ‘Albos’, Pablo Repetto discutieron con algunos integrantes del equipo uruguayo en el ingreso a sus respectivos camerinos.

El video fue publicado por radio Área Deportiva:

Recomendados

Aguirre ingresó al minuto 55′ en reemplazo del ecuatoriano Juan Luis Anangonó, pero no tuvo mayor actividad en el ataque y bajó el ritmo en la delantera y no pudo anotar el esperado gol que necesitaba Liga de Quito para seguir con vida en la Copa Libertadores.

El charrúa además saltó en una jugada y golpeó a su excompañero Cristiano Rodríguez, pero el juez venezolano no lo sancionó.

Al minuto 70′ Cristian ‘El Cebolla’ Rodríguez, puso el tanto que puso en tela de duda la clasificación del actual campeón ecuatoriano.

Al finalizar el encuentro, los jugadores de ambos equipos se dirigieron al túnel de ingreso a los camerinos y en ese momento Rodrigo Aguirre comienza a discutir con integrantes de Peñarol. Segundos después se acerca Repetto para continuar con la discusión que interrumpida por varios jugadores de ambos equipos.

Con este resultado Liga de Quito se queda en el penúltimo lugar con 4 puntos, delante de el cuadro albo aparece Flamengo con 6 y los charrúas con 9.

Una de las grandes figuras del cotejo fue el arquero argentino, Adrián Gabbarini, el cual no permitió que el marcador sea más abultado.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos