Padre de Antonio Valencia reveló que su hijo tiene una oferta de la MLS

El padre de 'Toño' mencionó que tiene una propuesta de un equipo de la MLS por dos temporadas.

Por Metro Ecuador

El tricolor Antonio Valencia tendría una oferta concreta para continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS). Así lo ha dicho su padre en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3).

"Antonio Valencia tiene una propuesta de un equipo de la MLS para firmar por dos temporadas", dijo en la entrevista con Área Deportiva, el papá del 'Toño', Luis Valencia.

Asimismo se conoció que también Antonio Valencia está en el redes del West Ham y el Inter de Milán.

Como es de conocimiento público, el volante tricolor termina su contrato con el Manchester United en junio de este año y quedará libre. Esto, después que su estratega noruego Ole Gunnar Solskjaer, decidió no hacer uso de la cláusula en el contrato con Valencia que le permitía extender por una temporada su relación profesional.

Por el momento, no hay nada confirmado, pero el mercado que más suena para 'Toño' es el estadounidense. Aunque Valencia dijo en los partidos de la Selección ecuatoriana, que tiene algunas propuestas pero lo analizará más adelante.

En este año, Antonio Valencia ha jugado con el técnico Solskjaer un partido ante el Newcastle United en el que vencieron 2-0 y 'Toño' estaba de capitán de los 'Diablos Rojos'. El ecuatoriano jugó los 90 minutos.

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo