Deportes

Luis Soler separó a Jhon Rodríguez del plantel por conducir en estado de embriaguez

Esto fue confirmado por los agentes de tránsito, y por lo tanto, Rodríguez no asistió al entrenamiento del Deportivo Cuenca que se realiza en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El DT del Deportivo Cuenca, Luis Soler confirmó este viernes 22 de marzo que separó del plantel al volante de marca, Jhon Rodríguez. El jugador fue detenido en la madrugada de este viernes por conducir en estado de embriaguez. 

Esto fue confirmado por los agentes de tránsito, y por lo tanto, Rodríguez no asistió al entrenamiento del Deportivo Cuenca que se realiza en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Recomendados

El futuro de Jhon Rodríguez ahora estará en manos de los dirigentes sobre la continuidad en el Deportivo Cuenca.

El proceso oficial del futbolista es público, y se puede evidenciar que durante el operativo de control de alcoholemia de la Empresa de Movilidad de Cuenca (Emov), Jhon Rodríguez superó los límites de ingerir alcohol.

El futbolista marcó 1.10 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esto, el juez de la Unidad Penal de Cuenca, lo sancionó con una pena de 10 días de privación de libertad.

Además a Rodríguez se le redujo 6,66 puntos de su licencia y tendrá que pagar $525 de multa.

Esta noticia sorprende a la opinión pública, ya que Deportivo Cuenca se encuentra con una buena racha, ubicándose en segundo en la tabla de posiciones de la Liga Pro.

Luis Soler, además en ruedas de prensa reconoció que el comportamiento del plantel en lo que va de la temporada ha sido impecable. Esto, porque el año anterior se presentaron actos de disciplina.

«Fui claro, dejé al margen todo lo sucedido el año pasado y anticipé que iba a ser inflexible. Rodríguez no cumplió la norma, está sancionado, no juega ni entrena más conmigo durante el año”, finalizó Soler.

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos