Liga de Quito: Juan Luis Anangonó no viajó a Brasil por problemas legales

El técnico de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto reportó a los medios de comunicación presentes que el delantero Juan Luis Anangonó no viajó en la delegación por problemas legales.

Por Metro Ecuador

El actual campeón del torneo ecuatoriano, Liga de Quito viajó a Brasil, la tarde del domingo 10 de marzo. Liga jugará ante Flamengo por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, el delantero, Juan Luis Anangonó no pudo viajar por cuestiones legales.

Liga visitará a Flamengo en Río de Janeiro. El cotejo se jugará en el estadio Maracaná el miércoles 13 de marzo, a las 19:30.

Liga de Quito Liga de Quito / API

¿Más problemas para el 'Rey de Copas'?

El técnico de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto reportó a los medios de comunicación presentes que el delantero Juan Luis Anangonó no viajó en la delegación por problemas legales. 

Esperamos que solucione el problema Juan”, admitió Repetto cuando habló sobre las novedades del equipo. Todavía se espera que el jugador logre arreglar su problema -que no especificaron- en las próximas horas para que viaje y se una al equipo en Brasil.

El DT de Liga de Quito tiene previsto realizar dos entrenamientos en Brasil para definir a su alineación titular. Otra baja que está confirmada para el duelo ante Flamengo es, Anderson Julio, por problema de lesión.

Video de Área Deportiva:

Liga de Quito cayó de visitante ante Macará en el Bellavista de Ambato. Liga perdió 3-0 y se ubica en el sexto lugar con 10 puntos. Por otro lado, tuvo un gran debut en la Copa Libertadores ganando 2-0 a Peñarol.

Repetto tiene planeado repetir la alineación que tuvo ante Peñarol, razón por la cual jugó con los suplentes en la quinta fecha del campeonato de la Liga Pro.

Te puede interesar en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo