Deportes

Deportivo Lara vs Emelec por Copa Libertadores: En vivo, dónde ver el partido, horario, entradas y alineaciones

El primer partido del grupo B de la Copa Libertadores se disputará sin público por una sanción al equipo venezolano impuesta en junio del 2018

Este 7 de marzo, Emelec vsDeportivo Lara a las 21:00 por el grupo B de la Copa Libertadores 2019. El club ecuatoriano debuta en la Copa frente al conjunto venezolano en el estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, en Cabudare, Venezuela.

PUBLICIDAD

Dentro de este grupo se encuentra el Cruzeiro de Brasil y el Huracán de Argentina, por lo que ambos prometieron pisar fuerte en el arranque del torneo.

¿Dónde se verá el partido?

El partido lo transmiten Facebook Watch para Ecuador.

Aucas vs Emelec

PREVIA:

Deportivo Lara vs Emelec se disputará en el estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, en Cabudare, Venezuela. El encuentro se jugará a puertas cerradas debido a una sanción al equipo venezolano.

La sanción incluyó una multa de $ 100.000 que deberá extenderse hasta los otros dos encuentros de local del Deportivo Lara.

Además ninguno de los dos clubes ha empezado bien la temporada. Emelec se encuentra en el noveno lugar en el torneo de la LigaPro y Deportivo Lara está undécimo en el Apertura venezolano.

Emelec ha acumulado seis puntos en cuatro fechas disputadas, mientras que Deportivo Lara ocho puntos en seis fechas.

Los ‘Eléctricos’, asiduos invitados de la Libertadores admiten conocer muy poco al conjunto rojinegro.

«Todavía no hemos visto los videos del rival con el cuerpo técnico. Hemos seguido sus resultados por internet. Hace poco se inició la Liga de Venezuela y sabemos poco», declaró el martes el arquero y referente de Emelec, Esteban Dreer.

Emelec tiene su agenda apretada pues después de jugar este cotejo por Libertadores deberá regresar a Ecuador para disputar el partido ante Delfín en el estadio Jocay de Manta por la fecha 5 de la LigaPro.

Alineaciones confirmadas:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Gabriel Cortez y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

DT: Mariano Soso

Deportivo Lara: Salazar; Aponte, Miers, Di Gioirgi, Vargas; Figueroa, Manzano, Bueno, Arrieche; Hernández y Di Renzo

DT: Leonardo González

Árbitro: Gery Vargas

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último