Deportes

Banco Pichincha será el auspiciante de la Liga Pro hasta el 2021

Miguel Ángel Loor ratificó este jueves la alianza estratégica con su nuevo auspiciante principal, Banco Pichincha.

Este jueves 21 de febrero se llevó a cabo la rueda de prensa sobre la presentación del nuevo auspiciante de la Liga Profesional de fútbol en el auditorio de la matriz del Banco del Pichincha, en la ciudad de Quito. Donde informaron que la alianza estratégica entre la entidad financiera será hasta el 2021.

La rueda de prensa estaba pactada para las 12:30 pero problemas en el vuelo del presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, se retrasó unos 40 minutos. Al auditorio asistieron: Ignacio Maldonado, vicepresidente ejecutivo de negocios, Santiago Bayas gerente general de Banco Pichincha; Miguel Loor, presidente de la Liga Pro y Jorge Egüéz director de competencia.

Recomendados

«Queremos que varios aliados importantes nos apoyen en el crecimiento de la LigaPro. Por ello, celebramos que el banco más grande del país esté con nosotros”, manifestó Miguel Ángel Loor, complacido por el convenio alcanzado con su nuevo auspiciante principal.

La mesa directivo anuncio la alianza con la entidad financiera banco del Pichincha y que desde ayer el campeonato nacional paso a llamarse Torneo Liga Pro Banco del Pichincha.

Santiago Bayas anunció que la alianza con la entidad financiera será hasta el 2021 y extiende el apoyo a la categoría de la serie A y serie B del fútbol ecuatoriano.

«Siempre hemos apoyado al deporte, por eso esta alianza es un compromiso con la mejora de nuestro fútbol”, manifestó el representante.

Con respecto a que la entidad financiera, Banco Pichincha también auspicia a Liga de Quito, Barcelona SC y U. Catolica, Bayas mencionó que con este auspicio a todo el campeonato complementan la colaboración con todo el campeonato nacional incluyendo la serie B.

Siga leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos