Conmebol rechazó apelación de Barcelona SC: Defensor Sporting clasifica a tercera fase

La Conmebol anunció este domingo en horas de la mañana, mediante un documento oficial, que no acepta la apelación de Barcelona en el caso de Sebastian Pérez, que jugó el partido sin estar habilitado

Por Metro Ecuador

La cámara de Apelaciones de la Conmebol resolvió denegar el recurso de apelación presentado por Barcelona SC. Por lo tanto, el equipo uruguayo, Defensor Sporting pasó la tercera fase de la Copa Libertadores por escritorio.

La Conmebol anunció este domingo en horas de la mañana, mediante un documento oficial, que no acepta la apelación de Barcelona en el caso de Sebastian Pérez, que jugó el partido sin estar habilitado.

“La Cámara de Apelaciones de la Conmebol resuelve denegar el recurso de apelación presentado por Barcelona y ratificar la medida tomada por el Tribunal de Disciplina”, es parte del escrito publicado por el ente continental.

Por lo que se mantiene la derrota y eliminación de Barcelona en la Copa Libertadores. Pese a que Barcelona SC ganó en el global 3-1, ya que ganó a Defensor Sporting en el partido de ida 2-1 y en el de vuelta 1-0.

Mira el documento:

Conmebol rechazó apelación de Barcelona SC: Defensor Sporting clasifica a tercera fase Twitter
Conmebol rechazó apelación de Barcelona SC: Defensor Sporting clasifica a tercera fase Twitter

La Conmebol sancionó a Barcelona SC con la pérdida del partido ante Defensor Sporting, por un error en la habilitación del colombiano Sebastián Pérez. BSC pierde el partido ante los uruguayos por 3-0 en la ida de Copa Libertadores. 

El presidente de Barcelona SC se refirió al caso de Martínez donde dijo que su CTI llegó el miércoles al medio día, por lo que no estaba apto para inscribirlo, a diferencia de Pérez. El CTI del colombiano según Cevallos, llegó después de haber hecho las gestiones con Pachuca, llegó el CTI el viernes y el sábado se envió la FEF.

Por su parte, Abogado Jacho del club canario manifestó que la "FIFA registró a Sebastián Pérez el 1 de febrero del 2019, tiempo suficiente de registro". Por lo tanto Cevallos mencionó que buscarán el o los culpables.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo