Frickson Erazo aún está en los planes de Barcelona SC

El lunes 4 de febrero, Frickson Erazo estuvo en el predio de Barcelona SC. "La idea y mi deseos siempre ha sido trabajar para Barcelona SC, fueron otras situaciones las que no me permitieron actuar".

Por Metro Ecuador

El defensa Frickson Erazo apareció este lunes 4 de febrero de 2019 en el entrenamiento de Barcelona SC junto con los jugadores que no viajaron a Uruguay para afrontar el duelo correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting, el miércoles 6 de febrero.

La presencia del central esmeraldeño sorprendió en el predio de Barcelona SC puesto que en la campaña 2018 no pudo actuar con el primer equipo, pese a que el zaguero arribó a mediados de año como refuerzo para la segunda etapa.

Por su frustrado retorno a Barcelona, Erazo manifestó en agosto pasado que sentía "rabia" e "impotencia". Todo pasó por total negligencia de parte del departamento jurídico de Barcelona SC", había mencionado.

Por ello, este lunes sorprendió el jugador, diciendo en pleno predio de Barcelona SC que "la idea original siempre ha sido estar en el equipo amarillo".

"Mucha gente quizás opina en las redes sociales o incluso en televisión sobre el hecho de si yo quiero o no quiero estar en Barcelona".

"Deben saber que fueron otras situaciones que se presentaron que no me permitieron estar y jugar, porque yo, obviamente, vine para jugar", manifestó el 'Elegante' a los reporteros que cubrieron la práctica.

Recuerdo de Barcelona SC en otras presentaciones de plantillas nuevas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo