Deportes

Esta suspensión recibieron McGregor y Khabib Nurmagomedov

La pelea más esperada del 2018 se dio entre el ruso, campeón de sambo, Khabib Nurmagovedov y ‘The Notorius’ Conor McGregor terminó en un incidente que involucró a personas fuera del octógono.

  1. VIDEO: Revelan el posible motivo por el que Khabib agredió al séquito de McGregor

Tras 4 meses del escándalo deportivo llegó las sanción para los dos deportistas. El actual poseedor del cinturón fue suspendido por nueve meses, aunque podría reducirse su castigo si realiza servicio comunitario, mientras que el irlandés, por seis. Sin embargo, las sanciones corren desde la pelea, por lo que en realidad ya cumplieron con 4 meses de sus condenas.

  1. La primera sanción de Khabib y McGregor por el escándalo en la UFC

Multa

McGregor deberá cancelar USD 65 mil, mientras que Khabib deberá abonar un total de USD 650 mil. Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov, fueron suspendidos por un año y una multa de USD 32,8 mil, sujetos que agredieron al luchador irlandés.

  1. Vladimir Putin justificó a Khabib Nurmagomedov por su violenta reacción en la pelea ante McGregor

UFC

McGregor, tras la sanción, estaría listo para volver al octágono y pelear en una batalla más de la UFC. Por otro lado, The Eagle volvería en junio a defender su título, probablemente, contra Tony Ferguson.

Pelea después del combate entre McGregor y Khabib

Tags

Lo Último


Te recomendamos