Deportes

VIDEO: Revelan el posible motivo por el que Khabib agredió al séquito de McGregor

También se difundió un video en el que muestran los golpes que recibió el irlandés por parte del equipo del peleador ruso

A poco más de una semana del vergonzoso episodio que se presentó en UFC 229 donde Khabib Nurmagomedov salió del octágono para agredir al séquito de Conor McGregor continúan las investigaciones y surgieron nuevos videos que podrían revelar la razón por la que el peleador ruso tuvo esa reacción. 

  1. La primera sanción de Khabib y McGregor por el escándalo en la UFC

En el nuevo video que circula en las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que McGregor fue sometido por Khabib y abajo del octágono se aprecia que Rizan Magomedov, amigo y socio de Khabib, le da unas palmadas en la espalda en forma de burla a Dillon Danis, quien es compañero de entrenamiento del irlandés provocando una discusión entre ellos. 

Al percatarse de la situación, fue que Khabib saltó para golpearlo, se dice que el ruso no pudo contener más su enojo porque durante la pelea la esquina de McGregor le lanzó varios insultos.

Recomendados

Por otra parte, también se reveló otro video donde se aprecia la golpiza que recibió McGregor durante la trifulca por parte de tres integrantes del equipo de Nurmagomedov. Primero lo golpea Abubakar Nurmagomedov, primo de Khabib y luego aparece Islam Makhachev para conectar un golpe en el rostro del irlandés, por ultimo Zubaira Tukhugov lo golpea por la espalda. 

Por el momento ambos peleadores recibieron una sanción temporal de diez días que iniciará a partir del lunes 15 de octubre y el 24 de octubre tendrán que acudir a una audiencia ante la Comisión Atlética de Nevada en la que se determinarán las sanciones que enfrentarán por lo acontecido en UFC 229. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos