Andrea Pirlo: “Me siento contento de participar en la Noche Amarilla”

El exfutbolista italiano recordó su primera visita a Guayaquil t dijo que le dejó un buen recuerdo. "Antes había venido a esta linda ciudad para jugar un partido con el New York City".

Por Metro Ecuador

Barcelona SC ya enlista sus filas para vivir una fiesta en el estadio Monumental mañana 26 de enero desde las 16:00 con toda su gran hinchada. Su invitado de lujo, el mundialista Andrea Pirlo, ya arribó al país y manifestó que está contento de participar en la Noche Amarilla.

Andrea Pirlo con los medios de comunicación donde los directivos de cuadro torero lo presentaron como jugador de Barcelona SC. "Me siento contento de participar en este partido, de esta escuadra gloriosa", dijo.

El exfutbolista italiano recordó su primera visita a Guayaquil t dijo que le dejó un buen recuerdo. "Antes había venido a esta linda ciudad para jugar un partido con el New York City". 

José Francisco Cevallos hizo la entrega de la nueva casaca amarilla al italiano Andrea Pirlo con el número 94 . Esta utilizará mañana en la Noche Amarilla que se celebrará desde las 16:00 y el partido ante el Alianza Lima de Perú será a las 20:00.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo