Andrea Pirlo llegó a Guayaquil y está listo para la Noche Amarilla

Pirlo brindará un espectáculo con su talento en la cancha del Monumental este sábado y además se tiene previsto la realización de una cena de gala donde hinchas seguramente querrán darse el lujo de conocerlo.

Por Metro Ecuador

El exfutbolista italiano, Andrea Pirlo, llegó la noche de ayer 24 de enero. La estrella mundialista es el invitado especial de Barcelona SC para celebrar la Noche Amarilla.

El presidente del cuadro Torero, José Francisco Cevallos, lo recibió y publicó una foto en su cuenta de Twitter donde le da la bienvenida a Pirlo. El italiano asimismo fue captado en el aeropuerto y se tiene prevista una agenda con el exfutbolista en los próximos días.

Pirlo brindará un espectáculo con su talento en la cancha del Monumental este sábado y además se tiene previsto la realización de una cena de gala donde hinchas seguramente querrán darse el lujo de conocerlo.

Barcelona SC alista por cuarto año consecutivo la presentación de la plantilla con un invitado de lujo, por lo que todos los hinchas amarillos están a la expectativa de ver a Andrea Pirlo, campeón mundial en el 2002, luciendo la casaca torera. Ahora solo falta que el templo amarillo esté a reventar con el apoyo de los aficionados.

Barcelona SC jugará un partido amistoso con Alianza Lima de Perú a las 20:00.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo