El mensaje de la exnovia de Emiliano Sala tras la desaparición del futbolista

Berenice Schkair es una modelo que hace algunos meses mantuvo una relación con el futbolista argentino.

Por Metro Ecuador

El jefe de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, John Fitzgerald, dijo este miércoles 23 de enero que, si cayó al agua, cree que no hay "ninguna esperanza" de encontrar con vida al futbolista Emiliano Sala, desaparecido tras perderse la avioneta que le transportaba de Cardiff a Nantes.

"Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", manifestó Berenice Schkair, la exnovia de Emiliano Sala.

En su cuenta de Twitter publicó una imagen junto a él y escribió  "Sé que estás en algún lugar. Investiguen. Emiliano Sala".

También se manifestó en su Instagram con un extenso mensaje que acompañó con on algunos videos de Sala

"Quiero despertar y que todo esto sea mentira #emilianosala por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia es una pesadilla. No puedo parar de pensar en vos Emi. ¿Los sueños tienen fecha de caducidad? en un segundo tu vida puede cambiar. Somos polvo, somos efímeros en este universo donde ocurren tantas injusticias , y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo no sentía y que quiero tenerte de frente de nuevo . Yo no sé expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender de ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos… Por qué un hombre tan fascinante, lleno de proyectos, trabajador y buena persona le ocurren estos contratiempos. ¿Por qué no se cumplen los sueños? ¿Por qué? Tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparece con fuerza como siempre. Estoy destrozada siento dolor, miedo, rabia y tengo impotencia de no poder hacer nada . Fuerza como siempre Emi, yo sé que sí, sos fuerte… Te estamos esperando".

Mensaje de la novia de Emiliano sala en su Instagram Mensaje de la novia de Emiliano sala en su Instagram / Captura de pantalla

Los servicios de rescate de Guernsey reanudaron este miércoles la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador argentino del Cardiff City Emiliano Sala y que desapareció en el Canal de la Mancha, informó la Policía de esa isla.

"Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán una área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que (el aparato) desapareció", señaló la Policía de Guernsey en su cuenta de Twitter.

Sala, futbolista de 28 años, y un piloto viajaban desde Nantes (Francia) a Cardiff cuando se perdió la comunicación con la aeronave en el momento en el que cruzaban el Canal de la Mancha.

Novia de Emilia Sala Novia de Emilia Sala / Instagram

El operativo de búsqueda trabaja sobre cuatro posibilidades: que el avión haya aterrizado en algún lugar y el piloto y Sala no se hayan puesto aún en contacto, que la avioneta hiciera un amerizaje en el agua y los dos fueran recogidos por un barco, que tras un posible amerizaje hubieran abordado el bote salvavidas que tenía la avioneta o que el aparato se hubiera destruido al estrellarse en el mar.

Al parecer, el jugador se comunicó con amigos a los que había expresado su temor por subirse a la avioneta por las turbulencias que había experimentado en el vuelo previo desde Cardiff a Nantes.

EFE

Relacionado en video 

Emiliano Sala: El impactante video que envío desde el avión

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo