Deportes

¡Es hermoso! La UEFA debela el balón con el que se jugará la final de la Champions League

El nuevo balón oficial para la final de la UEFA Champions League 2019, que se jugará en Madrid, ha sido revelado por adidas

El balón que se jugara en la final de la Champions League se llamará ‘Madrid Finale 19’, y al parecer es un intento para reinventar las esféricas de las anteriores ediciones. El balón tiene un color  blanco con un innovador rojo que representa al Estadio Metropolitano, sede de la final del 1 de junio.

  1. Te puede interesar  Champions League: así quedó el sorteo de los octavos de final

¡Es bellísimo! La UEFA debela el balón con el que sé jugara la final de la Champions League

Recomendados

El balón cuenta con la última tecnología de adidas para asegurar que los mejores jugadores del mundo puedan rendir a su mejor nivel durante la final de la UEFA Champions League. Con su ya clásico diseño con estrella blancas, este balón tiene un revestimiento exterior haciendo la absorción de agua sea mínima, el balo es de talla 4. 

“El balón oficial ‘Madrid Finale 19’ destaca las icónicas estrellas que han jugado en la UEFA Champions League. Los paneles con las estrellas blancas contrastan con los vibrantes gráficos rojos que cubren el resto del balón. Se ha creado también un gráfico digital a tres niveles que da al producto un aspecto moderno”. Así manifestó adidas en la revelación de este diseño.

Este esférico comenzará a ser utilizado a partir de los Octavos de Final, que arrancaran este 12 de febrero con los partidos entre la Roma vs Porto y Manchester United vs PSG. 

  1. Te puede interesar Ariel Nahuelpan no jugará más en Barcelona SC

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos