Stiven Plaza jugará en el Real Valladolid hasta el 2023

El delantero ecuatoriano fue presentado oficialmente este miércoles como jugado blanquivioleta

Por Metro Ecuador

Stiven Plaza fue presentado oficialmente como jugador del Real Valladolid este miércoles 16 de enero del 2019. El jugador se mostró sonriente y feliz por vestir la camiseta blanquivioleta. Además se confirmó que será parte del equipo español hasta el 2023.

Valladolid, equipo del cual es accionista Ronaldo, la exfigura brasileña que viajó a Sangolquí para firmar al ex de IDV. Plaza dejó detalles de calidad con el balón en sus pies y ha mostrado, delante de los micrófonos, su disponibilidad para adaptarse lo más rápido posible al fútbol europeo.

El director deportivo, Miguel Ángel Gómez ha resaltado su potencial y ha dicho que va muy bien al espacio, uno de los talentos más importantes no solo de su país sino de su continente".

Por su parte Stiven Plaza, de 19 años, mostró su agradecimiento y mencionó: "Agradezco la oportunidad que tengo y que espero aprovechar al máximo" y mostró toda su voluntad de recibir las órdenes del "profe" Sergio González: "Soy consciente de que me falta adaptarme al fútbol europeo, creo que lleva un proceso pero estoy dispuesto para lo que el profe pida y el Club disponga".

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo