Deportes

Club español Valladolid habría pagado $3 millones por Stiven Plaza

El accionista mayoritario del Real Valladolid de España, Ronaldo Nazario, ha reiterado el deseo de contar con el joven delantero del Independiente del Valle, Stiven Plaza.

El delantero juvenil, figura del Independiente del Valle, habría sido adquirido por el club español Valladolid  y llegará en enero a su nuevo equipo. Así lo han informado diarios españoles como el español AS.

  1. Barcelona SC arrasó con los premios de la AFE 2018

El accionista mayoritario del Real Valladolid de España, Ronaldo Nazario, ha reiterado el deseo de contar con el joven delantero del Independiente del Valle, Stiven Plaza. El portal AS.com del país europeo reveló que el prácticamente es un hecho la contratación de Plaza al cuadro del ‘Fenómeno’

Stiven Plaza es un jugador ecuatoriano de 19 años que milita en el Independiente del Valle donde ha marcado siete goles en 18 partidos y mide 1,88 centímetros.

«El Real Valladolid no ha negado nunca que este futbolista fuera muy de su gusto y el viernes el propio Ronaldo Nazario, propietario del club vallisoletano, reconoció que es un jugador que le gusta. Según ha podido saber AS, el fichaje ya está hecho y se incorporara el próximo mes de enero por una cifra cercana a los dos millones», detalló el rotativo español.

Plaza, elegido jugador revelación por la Asociación de Fútbolistas del Ecuador (AFE), reveló semanas atrás que el propio Ronaldo se comunicó con él y le pidió sumarse a su proyecto deportivo en el Valladolid.

Recomendados

“Estoy contento, mi familia es la más alegre de todas, Ronaldo habló conmigo, dijo que le gustaba. Está en decisión todavía, lo maneja el club, mi representante”, detalló el jugador.

El jugador también ya fue convocado a la Selección de Ecuador. “Ahora estoy concentrado en la selección Sub 20, en el Sudamericano que se viene, estoy mentalizado en eso, la predisposición que uno le pone”, dijo Plaza en la gala del once ideal de la AFE en Guayaquil.

Cabe recordar que en Valladolid recuerdan a otro ‘crack’ ecuatoriano: Jaime Iván Kaviedes, quien estuvo entre 1999 y 2000 en el cuadro del centro de país ibérico.

Siga leyendo:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos