Neymar habría llamado cinco veces a Barcelona porque quiere volver

El entorno del brasileño reconoce que fichar por el París Saint Germain fue un error y una decepción

Por Metro Ecuador

Según ha publicado el medio El Mundo, Neymar está loco por volver al FC Barcelona y se habría llamado hasta cinco veces al club azulgrana con la intención de ofrecerse para regresar al Camp Nou y ya irse del Paris Saint Germain.

El padre del brasileño habría hablado directamente con Josep María Bartomeu y le habría hecho llegar la petición de su hijo. "Está decepcionado, arrepentido", ha asegurado al presidente blaugrana según El Mundo, quien además añade que el futbolista cree que al PSG "le falta proyecto deportivo".

El entorno del brasileño reconoce que fichar por el París Saint Germain fue un error y una decepción. El futbolista también les habría contado su deseo a otros excompañeros de vestuario.

El artículo de 'El Mundo' cuenta que el Barça le ha dicho al entorno de Neymar que las conversaciones no pueden seguir adelante sin antes resolver la demanda contra el club azulgrana por la prima de renovación que el futbolista quiere cobrar completamente (ya ha percibido la mitad), pese a no renovar su contrato.

Enfrentamiento judicial

En la información de El Mundo se explica que el Barça habría respondido a los Neymar que lo primero que tienen que hacer es retirar las demandas mientras que la respuesta del padre habría sido negativa ya que no renuncian a cobrar los 30 millones de la discordia.

Siga leyendo:

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo