Deportes

¿Mari Tavares es la nueva conquista de Neymar Jr?

la joven modelo brasileña subió una foto a sus redes sociales que confirmarían su relación

Neymar parece haber dejado el mundo de la soltería nuevamente después de su reciente ruptura con su novia Bruna Marquezine. Ahora, se muestra con una joven modelo quien es Mari Tavares. 

  1. Neymar cambia de look y lo ‘memes’ no se hacen esperar

Tavares es brasileña de 20 años de edad y las fotos y los rumoren parecen señalar que ha conseguido capturar el corazón de la estrella de fútbol brasileña. La modelo publicó una foto ayer y se hizo viral en tan solo minutos.

Mira la foto:

Recomendados

Neymar parece estar muy tranquilo. El exfutbolista del FC Barcelona está desconectando junto a sus más allegados, aunque parece que también encontró el amor en los brazos de esta joven modelo brasileña.

Hace unos meses, Bruna Marquezine y el jugador anunciaron su ruptura, pese sonar campanas de boda. Ahora, Mari Tavares parece haber cerrado las heridas en Neymar. Testigo de ello ha sido Instagram; la modelo de 20 años ha publicado un imagen junto al crack del PSG junto a un emoji de un gato.

Está por verse si Neymar confirma esta supuesta nueva relación amorosa, si es solo un amor de verano o simplemente una “nueva amiga”.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos