Deportes

Adrián Gabbarini: “Tres veces me robaron mi Virgen de Luján en el 2018”

El arquero de LDU dijo que nunca le habían robado su Virgen y de casualidad le robaron tres veces y dos fue en la final del Campeonato ante Emelec.

El arquero argentino que recovó con Liga de Quito por su exitosa participación en el 2018, confesó que le robaron su Virgen de Luján tres veces en el anterior año. Además dijo que no tendría problema en regalarle una Virgen de Luján a quien le arrebató en las finales contra Emelec, donde Liga quedó campeón.

En una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM), habló sobre su cábala que la acompañó toda la temporada 2018 en la que quedó campeón con el ‘Rey de Copas’.

“Yo soy creyente de la Virgen de Luján como lo son la mayoría de argentinos, es una cuestión de religión, no es cuestión de cábala o que por eso ganábamos o perdíamos, es cuestión de que la virgencita siempre me acompañó desde que jugaba en inferiores”, sostuvo el cancerbero argentino de 33 años quien se incorporó en la pre temporada.

Recomendados

Sobre la Virgen de Luján

Adrián Gabbarini dijo en la entrevista radial que a su Virgen siempre la coloca en el palo derecho del arco, y también la tiene en su vestuario. «Casualidad que nunca me la habían robado y en el 2018 me la robaron tres veces. Dos veces con Emelec. La primera final (contra Emelec en el Capwell) no dije nada porque pensé que había sido un hincha. Tengo otras, diciendo esto me la van a robar todos los días (risas)”, continuó el portero de LDU.

Sobre el robo de la Virgen en la final en el Rodrigo Paz:

El portero argentino habló sobre el robo de su Virgen de Luján en el partido de la final de vuelta ante Emelec. Es una cuestión de fe, pensé que en el primer partido me la robó un hincha y lo dejé pero ahora me di cuenta de que había sido una persona del cuerpo médico o del cuerpo técnico de Emelec. Se lo comenté al partido pero bueno, ya está. Siempre digo que cuando tenemos el escudo de una institución, representamos a esa institución con nuestras acciones”, añadió. 

Gabbarini finalizó diciendo que no cree el robo de su Virgen de Luján haya sido orden de arriba o no lo sabe. Señaló que no tiene el gusto de conocer a esa persona pero la próxima vez que juegue contra Emelec, «si tanto le gusta la virgencita, le regaló una. Las virgencitas no se roban, se regalan. No es una cuestión de cábala, es una cuestión de fe. Quedó manchado Emelec por ese señor”, finalizó el portero argentino.

Siga leyendo:

  1. Liga de Quito: La Noche Blanca se realizará el 2 de febrero
  2. Barcelona SC dio a conocer los precios de las entradas para la Noche Amarilla 2019
  3. El defensa Carlos Rodríguez es el nuevo jugador de Liga de Quito

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos