¿David Beckham estará en la Noche Amarilla?

David Beckham, centrocampista que jugó en clubes como Manchester United, Real Madrid y París Saint-Germain podría ser figura en la Noche Amarilla 2019.

Por Metro Ecuador

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Barcelona SC, intuyó a los hinchas que en el festejo que se llevará acabo en el 26 de enero, en la tradicional Noche Amarilla, estará presente la figura del fútbol mundial David Beckham.

 

99799878mediaitem99799877-ae2e2f3a50d32a36f63bf1c05c5fd39d.jpg El comisionado de la MLS, Don Garber (derecha), dio la bienvenida al nuevo club de la liga que jugará en Miami. / Reuters

El dirigente del club en su cuenta de Twiter publicó una fotografía de Beckham con la camiseta del L.A. Galaxy, sin embargo, el post no tuvo ninguna etiqueta, ni inscripción. De inmediato, existieron todo tipo de reacciones de los hinchas en redes sociales.

 

Algunos de los cibernautas aplaudieron la presencia del medio campista, pero a la vez, también existieron comentarios que criticaban la falta de fichajes y contrataciones para la nueva temporada. El equipo torero hasta el momento, solo ha confirmado Fidel Martínez y al uruguayo Robert Herrera.

En primeras instancias, se creía que en la Noche Amarilla de este año estaría el sueco Zlatan Ibrahimovic, sin embargo el jugador tiene un contrato vigente con el club estado unidense, L.A. Galaxy.

 

 

La tradición de la Noche Amarilla

David Beckham, podría estar en la Noche amarilla, presentación de la plantilla del equipo canario. En pasadas ediciones Barcelona contó con jugadores de la talla de Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká.

Noche Amarilla 2018

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo