Eduardo Favaro es el nuevo técnico de Aucas

El uruguayo de 55 años de edad, llegó al país hace tres años donde estuvo bajo el mando de los 'puros criollos'.

Por Metro Ecuador

Luego de que Sociedad Deportiva Aucas cese a Darío Tempesta como entrenador, el "Ídolo del pueblo" anunció a Eduardo Favaro como su reemplazante. Favaro fue el técnico de El Nacional en las últimas temporadas.

"Un saludo para todos, sobre todo para los hinchas del Ídolo. Este próximo 2019 va a ser un gran año, se está armando un gran plantel y vamos a conseguir cosas históricas", dijo el director ténico uruguayo en un video publicado por los de Aucas.

Ola de contrataciones en el equipo oriental

El uruguayo de 55 años de edad, llegó al país hace tres años donde estuvo bajo el mando de los 'puros criollos'. Asimismo Aucas también ha fichado a jugadores como: Gustavo Vallecilla, Juan Manuel Tévez, Richard Mina, Bryan Sánchez, Ángel Gracia, Pablo Burzio y Matías Duffard.

Aucas no jugará la Copa Sudamericana ya que perdió ante el recién ascendido, Mushuc Runa. Sin embargo, espera tener una mejor temporada ya que ha fichado a buenos jugadores que brillaron en el 2018.

Siga leyendo:

Aucas vs Independiente del Valle: Orientales y Rayados empataron 1-1

Aucas y Independiente del Valle chocarán este domingo 2 de diciembre en el estadio Gonzalo Pozo de Quito. Orientales y Rayados empataron 1-1

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo