Actualidad

‘Papa’ Aucas se queda sin Sudamericana

Aucas y Mushuc Runa se enfrentaron este 15 de diciembre por un cupo para la Copa Sudamericana. El cotejo terminó 2-2, dándole la clasificación al cuadro ambateño.

El Mushuc Runa ecuatoriano, que jugará el próximo año en la Primera División, se adjudicó este sábado un cupo en la Copa Sudamericana al superar en una repesca al ‘Papá’ Aucas. El cotejo termino 2-2, sin embargo el cuadro del ponchito habia ganado 1-0 en el partido de ida.

  1. Te puede interesar Fernando Pinillo le puso picante a la final entre Liga de Quito vs Emelec

El Mushuc Runa es el nuevo inquilino en la elite del futbol ecuatoriano y además clasifico a la copa sudamericana al igualar hoy 2-2 al Aucas, luego de haber superado en la ida a su rival por 1-0.

Luis Estupiñán y el argentino Esteban Rivas garantizaron con sus goles el resultado que clasificó al equipo a expensas del Aucas, que marcó a través de Edson Montaño y Juan Govea.

Recomendados

En el partido de ida jugado el pasado martes en su estadio de la localidad ecuatoriana de Echa Leche, se impusieron con tanto de su máximo goleador, el brasileño nacionalizado ecuatoriano Fabio Renato.

Los goles y las reacciones 

https://twitter.com/Ecuadorgoles/status/1074003431092838400

  1. Te puede interesar Esteban Dreer habló de su error que provocó el empate de Liga de Quito

 

Los clasificados a la Sudamericana

Los equipos ecuatorianos clasificados para la edición 2019 de la Copa Sudamericana son:

  1. Universidad Católica,
  2. Independiente del Valle
  3. Macará
  4. Mushuc Runa

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos