Liga vs Emelec: Así celebró la hinchada el gol

Ningún jugador dentro de la plantilla de Liga, de este año, ha quedado campeón con al escuadra alba.

Por Metro Ecuador

Al minuto 9 del primer tiempo los azucenas se adelantaron con un zurdazo de Anderson Julio. El disparo entro por la esquina superior izquierda del arco defendido por Dreer.

La hinchada de Liga de Quito canto al unísono el golazo del jugador albo. Con este marcador 1-0 LDU se consagraría campeón del torneo ecuatoriano de fútbol. En el caso de empatar el cotejo se iriía a la tanda de los penales.

Si el empate es de 2 goles o más, automáticamente el campeón sería Club Sport Emelec por motivo de gol de visitante.

Cotejo en Guayaquil

El cotejo terminó 1-1 en un partido vibrante y de ida y vuelta donde las mejores estrellas del fútbol nacional lucieron y lograron hacer daño a su rival. En el primer tiempo, tanto Dreer como Gabbarini lograron estar fuertes y mantener el marcador a cero. Sin embargo, a segundos de terminarse el primer tiempo un pase de Romario Caicedo por derecha habilitó a Brayan el 'Cuco' Angulo para que marque el primer tanto para Emelec.

En el segundo tiempo, el rendimiento de los 'albos' cambió y en minutos de haber comenzado el segundo tiempo, un mal rechazo de Dreer hizo que Anderson Julio de cabeza marque el empate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo