Este jueves 13 de diciembre el Municipio de Quito realizó la limpieza total de la pileta de la Universidad Central. Esto ya que este domingo se jugará la final de vuelta entre Liga de Quito y Emelec y tradicional para los ‘albos’ bañarse en la icónica plaza Indoamérica.
PUBLICIDAD
Patricio Ubidia, concejal de Quito, emitió una petición a Ramiro Tobar, gerente de Administración de Parques y Espacios Verdes, para que la pileta de la plazoleta Indoamérica se encuentre en perfectas condiciones para este domingo 16 de diciembre del 2018.
«Pedido que lo efectuó en razón de la fiesta deportiva de este fin de semana en la capital», detalla el comunicado.
Por lo tanto, un grupo de trabajadores del Municipio de Quito dio mantenimiento, la mañana de este jueves 13 de diciembre, a la pileta ubicada en el acceso principal a la Universidad Central del Ecuador (UCE).
El Municipio de Quito publicó fotos de los trabajos en las redes sociales en respuesta a la petición del concejal para el ‘tradicional baño’ con el que celebran los hinchas de Liga los triunfos. En caso de que tenga un buen resultado el domingo 16 de diciembre en su estadio, ante Emelec y alcance la Copa del 2018 en el fútbol ecuatoriano.
El entusiasmo del club quiteño es notorio ya que ayer en el Cawpell, Liga empató 1-1 jugando de visita ante Emelec. No obstante, los especialistas consideran que la disputa de la corona está abierta a cualquier posibilidad. El partido de vuelta se disputará en la cancha del Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 12:00.
Siga leyendo:
Relacionado
PUBLICIDAD